Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Javier Ortega Desio será titular

10 de octubre de 2014 11:07
13 0

Rugby: se juega en Canadá. El paranaense será parte del equipo que saldrá a la cancha mañana para disputar su primer partido de la Americas Rugby Championship 2014 ante EE.UU.

El Seleccionado argentino de Rugby, Los Jaguares, entrenó en su segundo día en Canadá con la alineación confirmada para disputar su primer partido de la Americas Rugby Championship 2014.

Mañana, a las 18.30, Los Jaguares se medirán ante Estados Unidos Select XV, por la primera fecha de la competencia.

El plantel nacional comenzó la jornada con un análisis de video, tras el desayuno, el cual se basó en ciertos aspectos del plan de juego. Antes de comenzar la práctica, los entrenadores Bernardo Urdaneta y Pablo Gómez Cora confirmaron la formación para enfrentar a Estados Unidos Select XV, en la que estará el paranaense Javier Ortega Desio.

Rodrigo Báez, quien será el capitán del equipo a lo largo de la gira, contó: “Estamos todos muy bien, ya concentrados en lo que va a ser el primer partido del torneo ante Estados Unidos. La mayoría ya nos conocemos y eso es muy importante, como también lo es que el plantel tenga un buen balance entre jugadores con experiencia y jóvenes. La relación es muy buena y todos queremos crecer”.

Acerca de la designación como capitán, el jugador que disputó el Personal Rugby Championship 2014 con Los Pumas, señaló: “Es una responsabilidad muy grande y a su vez es muy lindo saber que me tienen en cuenta para algo tan importante. Espero poder transmitir todo lo que aprendí durante éste año con Los Pumas y trataré de guiar bien al equipo”.

Fuente: unoentrerios.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0