Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El jefe de la bancada kirchnerista pidió deportar a los extranjeros que cometan delitos

8 de mayo de 2014 23:33
55 0
El jefe de la bancada kirchnerista pidió deportar a los extranjeros que cometan delitos

Para Miguel Ángel Pichetto, los extranjeros procesados no deberían seguir residiendo en el país. "A los senegaleses no los veo en obras en construcción, los veo vendiendo cosas truchas", dijo.

El senador por el Frente Para la Victoria (FPV), Miguel Ámgel Pichetto, pidió cambios en el régimen de deportaciones para que sean expulsados del país los extranjeros procesados por diversos delitos.

“Ahora hay nuevas figuras de delitos: hay delincuentes de Albania y Europa del Este vinculados al narcotráfico”, señaló en una entrevista en radio Vorterix. “La gran mayoría de los detenidos por narcotráfico son uruguayos. Después hay colombianos y peruanos”, agregó.

”Y aparece el delito chino. En la década de los 90 entraron los chinos y ahora los senegaleses. ¿Dónde están? Yo no los veo en obras en construcción. Los veo vendiendo cosas truchas. Es maravilloso”, ironizó.

“Hay procesos pendientes y se quedan con ese argumento. Entonces, habrá que modificar la ley”, aseguró Pichetto. ”Los delincuentes que vienen de afuera no se pueden quedar y seguir delinquiendo en la Argentina”, aseveró. ”Si fuera un país serio, una vez que cumplen la condena habrá que sacarlos del país, deportarlos. Para eso tiene que funcionar Migraciones”, concluyó.

Fuente: diariouno.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0