Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un jefe sindical salió a bancar a Mauricio Macri

22 de septiembre de 2016 11:57
12 0
Un jefe sindical salió a bancar a Mauricio Macri

Se trata de Gerónimo Venegas, quien además le pegó al triunvirato de la CGT y adelantó que no se sumará a un paro contra el Gobierno.

Gerónimo Venegas, secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales, salió a bancar a Mauricio Macri y anunció que lo va a acompañar durante el timbreo.

"Macri ganó las elecciones y viene cumpliendo con todo lo que prometió en campaña", expresó al "Momo" Venegas, en diálogo con AM 950 Radio Belgrano. Y adelantó que "todos los sindicalistas del partido FE" van a acompañar al Presidente en la recorrida por los barrios tocándole el timbre a los vecinos.

"Hay 78 gremios que acompañan mi posición, pero no somos amigos de Macri, sino dirigentes gremiales", agregó el sindicalista.

Venegas es uno de los dirigentes más cercanos a Macri, que impungnó el Congreso de la Confederación General del Trabajo y cuestionó la pertenencia del Frente Renovador de los integrantes del triunvirato electo durante el congreso de la central obrera.

Ahora, volvió a mostrar su disconformidad con la nueva central, que aboga por la unión sindical. "Estoy en contra del triunvirato en la CGT, esto que han hecho es un mamarracho. Fueron a las marchas con Boudou, D'elía, Pérsico y Aníbal Fernández, los mismos que estuvieron doce años con el gobierno anterior".

Y aclaró que desde la UATRE no se sumnarán a una eventual medida de fuerza. "Yo no voy a parar, no estoy en esta CGT que se ha juntado con organizaciones sociales, parece que no tiene personería gremial. Es la destrucción del modelo sindical argentino", sentenció Venegas.

Finalmente, volvió a mostrar su apoyo a la gestión de Cambiemos, aunque no dudó en admitir que si en algún momento se tiene que plantar de la vereda de enfrente, no dudará en hacerlo.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0