Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Jimena Barón, Mauro Caiazza y Momo se divirtieron con una guerra de espuma en el jacuzzi

4 de enero de 2019 15:55
101 0
Jimena Barón, Mauro Caiazza y Momo se divirtieron con una guerra de espuma en el jacuzzi

La relación que nació en el último Bailando por un sueño sigue viento en popa, y Caiazza no podría estar más integrado a la vida familiar de Jimena Barón y Momo, su hijo de cuatro años con Daniel Osvaldo. En este momento, el trío está disfrutando los primeros días de 2019 en Pérez, un municipio de Gran Rosario, Santa Fe, de donde es oriundo el bailarín.

La familia aprovechó su estadía en un hotel para disfrutar el jacuzzi y, tanto Jimena como Mauro compartieron una sucesión graciosa de fotos con Momo. "Burbujas y guerra de espuma. Por suerte me tomé el palo antes", comentó Barón junto a las imágenes tiernas con su hijo que devinieron en un enfrentamiento divertido entre Caiazza y el chico.

En su feed, Mauro subió tres fotos con Momo en las que quedó evidenciada la guerra de espuma, y el cariño que comparten.

La pareja recibió mensajes de sus seguidores celebrando el amor entre ellos y hacia el niño, pero también hubo quienes criticaron la integración familiar del novio actual de Jimena, y opinaron sobre su forma de crianza.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0