Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Jimena Barón posó con graffiti picante y terminó discutiendo con Naomi Preizler

7 de enero de 2019 14:47
52 0

Es común que Jimena se muestre orgullosa de su cuerpo y su sexualidad, y este fin de semana encontró un graffiti ideal para sacarse una foto muy divertida. Su novio, el bailarín Mauro Caiazza, la capturó junto a la leyenda "fama de puta".

Mientras la imagen acumulaba casi 500 mil "me gusta", la modelo y artista Naomi Preizler también compartió la imagen, ya que el graffiti forma parte de la difusión de su single que lleva el mismo nombre.

"Ay, Jime, qué diosa, pero el feat que te perdiste por pensar en su momento, cuando te mostramos el tema, que ligarte a ese título podría traerte mala fama", lanzó la cantante y ex modelo. "Jamás supe de ningún feat. ¿Miedo yo a la mala fama?", respondió Jimena en los comentarios con otras frases donde sube la apuesta ante la crítica. Manteniendo el tono liviano, Naomi reforzó su versión de los hechos citando la respuesta que habría recibido en aquel momento: "Me dijo Lucas, el manager de Jimena, que a J.B. le re gustó el tema, pero que no le da cantar eso, que le generaría 'quilombo'". "Se ve que no te llegó y me lo pusieron como excusa", arriesgó Preizler. "Ni idea. Beso grande. Feliz año", concluyó el asunto Barón.

Naomi también aclaró que el graffiti en cuestión se encuentra en Godoy Cruz entre las avenidas Santa Fe y Córdoba. A fines de noviembre, la cantante lanzó el videoclip del tema.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0