Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

JJOO de la Juventud: cómo moverse en el centro en medio de los cortes de tránsito

6 de octubre de 2018 20:14
72 0

Un amplio sector del centro porteño se encontraba hoy cerrado al tránsito y tres estaciones de subte fueron desafectadas del servicio a raíz de los preparativos para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Las restricciones al tránsito obligaron también a más de una decena de líneas de colectivos a cambiar su recorrido para evitar la zona del Obelisco y el Metrobus de la Nueve de Julio, donde se espera que más de 200 mil personas participen de la fiesta inaugural.

En ese marco, la empresa Metrovías informó que las estaciones de las líneas B, C y D próximas al Obelisco cerraron a partir de las 14, en las estaciones Carlos Pellegrini, Lavalle y Diagonal Norte, y Tribunales y 9 de Julio, respectivamente.

Al permanecer cerrado el nodo Obelisco hasta la finalización del servicio, la empresa recomendó a los usuarios que deban realizar combinaciones entre las diferentes líneas que utilicen las estaciones de la Línea H.

Respecto del mapa vial, la avenida 9 de julio y el Metrobus permanecerán cerrados desde Lavalle a Hipólito Yrigoyen hasta el cierre del evento.

También está cerrado el perímetro entre en Riobamba/Combate de los Pozos, entre Paraguay y Venezuela; en Venezuela entre Combate de los Pozos y avenida Paseo Colón; en Paseo Colón y avenida Leandro N. Alem, entre Paraguay y Riobamba; y en Paraguay entre Leandro N. Alem y Riobamba. Por eso sufrirán modificaciones los recorridos de varias líneas de colectivos.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0