Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Jorge Enríquez: "Le voy a iniciar acciones legales a Leopoldo Moreau"

15 de diciembre de 2017 23:15
43 0

El diputado electo, que no puso asumir ayer en la convulsionada sesión de la Cámara baja, contó en Café de la Tarde los detalles de las disputas

"Viví con muchísima tristeza lo de ayer. Fui 7 años diputados de la Ciudad y nunca vi situaciones así dentro del recinto", dijo Jorge Enríquez, que ayer debía asumir como Diputado por Cambiemos y fue acusado por el kirchnerismo de haberse sentado en una banca para dar quórum en la polémica sesión donde no se pudo tratar las reformas que plantea el Gobierno.

En una entrevista en Café de la Tarde, por La Nación Más, el edil porteño de Cambiemos habló sobre la reacción de Emilio Monzó : "Uno no tiene ni aceite, ni agua mineral en las venas. Le arrojaron un vaso y le dijeron los peores insultos. En un momento lo tomé a Monzó porque estaban provocando que él reaccionara".

"Nunca me senté en una banca. Siempre estuve en el recinto detrás de Monzó con dos diputadas. Es una canallada lo que hizo Moreau", dijo sobre el referente de Unidad Ciudadana.

Enríquez remarcó: "Siempre estuve detrás de la presidencia esperando que me llamen para jurar. En ningún momento me senté en una banca. Ni si quiera supe cuál es la que se asignó y a la 6 tarde recién me dieron un recinto".

Sobre las acusaciones en su contra-lo llamaron "diputrucho"- dijo: "Moreau me mencionó a mí, es una canallada y le voy a iniciar acciones legales por calumnias en injurias".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0