Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Juan Antonio Pizzi: "Planteamos el partido para ganar"

12 de diciembre de 2013 19:22
21 0
Juan Antonio Pizzi: "Planteamos el partido para ganar"

San Lorenzo se prepara para jugar el decisivo duelo del domingo ante Vélez en Liniers. Y sueña, desde ya, con dar la vuelta olímpica. El equipo de Juan Antonio Pizzi es el único de los cuatro candidatos al que dos resultados diferentes en su partido le dan la posibilidad de ser campeón, aunque con un empate necesitaría que no hubiera un ganador en Newell's-Lanús.

"Hay dos resultados que se podrían considerar favorables pero nosotros planteamos el partido para ganarlo", avisó Pizzi, el entrenador del único líder del Torneo Inicial. "La planificación es siempre la misma: tener la pelota, jugar bien y ganar. Va a ser un encuentro disputado porque los dos equipos necesitan la pelota para desarrollar su estilo".

Sobre su actualidad y la del equipo, Pizzi afirmó: "Estoy orgulloso del equipo que dirijo. Los objetivos que nos planteamos, los fuimos cumpliendo. Pero eso no significa que estoy conforme. Por los méritos que hicimos, nos sentimos con la autoridad de ser campeón".

También justificó la presencia de Alan Ruiz desde el inicio en el trascendental choque ante Vélez. "Con su ingreso buscamos posesión. En líneas generales estoy conforme con Villalba, no hay grandes diferencias entre él y Ruiz".

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0