Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Juan Manuel Urtubey: "Una interna con Cristina Kirchner en el PJ sería estafar a la gente"

22 de noviembre de 2018 14:18
39 0
Juan Manuel Urtubey: "Una interna con Cristina Kirchner en el PJ sería estafar a la gente"

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey , volvió a rechazar la posibilidad de que el peronismo dialoguista participe de una eventual interna con Cristina Kirchner en las elecciones presidenciales del año próximo.

"Una interna con Cristina Kirchner sería estafar a la gente", remarcó en diálogo con Radio La Red.

Urtubey ratificó que la intención del espacio Alternativa Argentina, que integran 7 gobernadores justicialistas, Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa , es "ofrecer una alternativa superadora" a Cambiemos y el kirchnerismo.

¿Y si Cristina Kirchner no compitiera? "Si queremos plantear un gobierno de unidad nacional, los que quieran venir que vengan, pero no se puede plantear en nombres propios, hay que discutir algo más programático", respondió el mandatario provincial.

Durante la "contracumbre" del G-20, la expresidenta había llamado a la unidad del peronismo para enfrentar a Cambiemos.

Asistieron además de Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut), Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja) y Hugo Passalacqua (Misiones).

Durante la reunión llamaron a construir una alternativa superadora al oficialismo y el kirchnerismo. Es decir, buscar un candidato para competir contra Macri y Cristina.

"Estamos trabajando para que el próximo presidente del país sea peronista", dijo anoche Manzur en la sede del PJ nacional.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0