Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Juan Manuel Urtubey: "El peronismo de hoy es una organización vieja"

8 de septiembre de 2016 21:09
14 0

El gobernador de Salta estuvo en Bolívar, en su primer desembarco en la provincia de Buenos Aires

Luego de una amplia recorrida por distintos puntos del país-estuvo en Mendoza, Paraná, Corrientes, Misiones y mañana estará en La Rioja-Juan Manuel Urtubey desembarcó por primera vez en la provincia de Buenos Aires, donde fue recibido por el intendente de Bolívar, Eduardo Bucca.

"El peronismo de hoy es una organización vieja. Hoy, la sociedad se maneja con parámetros diferentes al nuestro. A nosotros no nos salva una dirigencia providencial, nos salva construir nuevos liderazgos", sostuvo.

Y agregó: "No quiero ser parte del personalismo e individualismo. Quiero que seamos parte del renacimiento de un peronismo de verdad que genere debates y propuestas".

Junto a los dirigentes presentes, el gobernador coincidió que "hay que ser más prácticos y entender a la gente que no quiere profetas" sino que "quiere dirigentes políticos". Al respecto, pidió: "Asumamos nuestro lugar porque tenemos una enorme posibilidad a futuro. A la Argentina la tenemos que construir nosotros desde cada uno de nuestros lugares".

"Soy brutalmente optimista porque nuestra necesidad de supervivencia nos va a hacer sacar fuerzas", afirmó el salteño y añadió: "La conducción se tiene que consolidar en cada uno de los distritos, de abajo para arriba. Hay que empezar a caminar al lado de la gente. Que la gente perciba que estamos cerca e interpretar lo que nos dice".

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0