Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Juan Martín del Potro-Nick Kyrgios, Masters 1000 de Cincinnati: el tandilense quiere avanzar a cuartos de final

17 de agosto de 2018 16:10
63 0

CINCINNATI - Juan Martín del Potro estrenó el jueves su tercer puesto en el ranking al derrotar por 6-2 y 6-3 al surcoreano Hyeon Chung, en un duelo por la segunda rueda del Masters 1000 de Cincinnati . Dentro de un torneo azotado por el mal clima, el próximo desafío llega ahora con el partido ante el australiano Nick Kyrgios , 18° del ranking, en uno de los cruces por los octavos de final de este certamen preparatorio para el US Open. El encuentro se juega en el Grandstand, con transmisión a través de ESPN.

El vencedor del encuentro entre el argentino y el australiano se medirá también este viernes, en el quinto turno de la jornada y si el clima lo permite, con el ganador del cotejo entre el sudafricano Kevin Anderson y el belga David Goffin.

También por los octavos de final, Leonardo Mayer afrontará su duelo contra Roger Federer en el tercer turno del court central, cerca de las 15.15 de nuestro país.

El torneo de Cincinnati, que se juega en cemento, finalizará el domingo y entregará premios por más de cinco millones de dólares.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0