Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Juan Martín Hernández, autocrítico: "Estamos lejos del mejor nivel o la mejor versión de Los Pumas"

16 de julio de 2016 15:22
13 0

Pieza clave del equipo, expresó de qué forma llegan al Rugby Championship. También se refirió al último juego de la temporada con Jaguares por el Super Rugby

Juan Martín Hernández fue una de las figuras destacadas en la presentación de la nueva indumentaria que utilizarán Los Pumas en el Rugby Championship (el debut será el 20 de agosto ante los Springboks en Sudáfrica). En una entrevista con Infobae, la pieza clave del equipo nacional, hizo un balance del año y fue bastante autocrítico de cara al torneo que los enfrentará además con las otras potencias Nueva Zelanda y Australia.

"No llegamos en el mejor momento. Es más, creo que estamos lejos del mejor nivel o la mejor versión de Los Pumas", expresó sin tapujos. Juani llegó a esta conclusión luego de analizar el nivel del equipo ante Italia y los dos últimos test matches ante Francia: "Arrancamos bien con Italia, un equipo que históricamente nos complicó. Con Francia ganamos pero nos complicamos solos. Después vino ese tercer test match, en un día rarísimo, en el que no nos salió nada la verdad".

Más allá de esto, el apertura de Los Pumas destacó el lado positivo porque "así siempre buscás mejorar, porque si nos conformamos con algo que ya hayamos logrado no serviría de nada seguir representando los colores de Los Pumas. Siempre digo que lo mejor está por venir y ojalá sea poder demostrarlo en el Rugby Championship".

Este sábado se cierra la temporada de Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Rugby, torneo del que forman parte equipos de Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia. La última fecha será ante Lions, y el encuentro se disputará en el estadio de Vélez.

"El equipo está bien, con más confianza y muchas ganas. Va a ser especial porque se termina esta primera etapa, el primer año del Super Rugby, donde tuvimos altos y bajos y pasamos por todas las emociones", describió.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0