Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Juana Viale será una diseñadora de moda en la primera serie argentina producida por Netflix, Edha

20 de febrero de 2018 17:28
54 0
Juana Viale será una diseñadora de moda en la primera serie argentina producida por Netflix, Edha

El mundo de la moda local es el marco de la historia creada y dirigida por Daniel Burman y producida por Netflix . Edha es la primera serie argentina que lleva adelante la plataforma. El director de El rey del Once y El misterio de la felicidad aporta su visión en esta ficción protagonizada por Juana Viale , que interpreta a la famosa diseñadora que le da el título a esta producción, y por el español Andrés Velencoso, que se pone en la piel de Teo, un modelo de pasarela. La conquista y la relación entre ambos inspirará a Edha, que decide realizar una línea de ropa masculina y así dará comienzo a los conflictos que deberá atravesar. El glamour del mundo de la moda está estampado en esta ficción, que no le escapa a temas sensibles como los talleres clandestinos y las diferencias sociales.

Este thriller dramático, que se estrenará en la plataforma de streaming el 16 de marzo , cuenta con las actuaciones especiales de Pablo Echarri y Sofia Gala Castiglione. Además, Osmar Núñez, Antonio Birabent, Inés Estévez, Julieta Zylberberg, Delfina Chaves, Juan Pablo Geretto, Daniel Pacheco y Ana Celentano forman parte del elenco y Flavio Mendoza hace una pequeña participación.

Los encargados de plasmar esta historia fueron los guionistas Mario Segade, Virginia Martínez, Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo, quienes buscaron retratar los conflictos de la diseñadora con el mundo de la moda haciendo hincapié en las personas que trabajan para esta industria.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0