Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Juegos Olímpicos de la Juventud: ¿cómo acceder gratuitamente a un pase olímpico para todos los deportes?

17 de agosto de 2018 12:25
52 0
Juegos Olímpicos de la Juventud: ¿cómo acceder gratuitamente a un pase olímpico para todos los deportes?

Desde el 6 al 18 de octubre de 2018, Buenos Aires albergará el evento olímpico más importante en la historia de la Argentina: los Juegos de la Juventud . Competirán 3998 atletas de entre 15 y 18 años de todo el planeta y demostrarán su talento en cuatro sedes, que se repartirán en distintos puntos de la ciudad.

Son los terceros Juegos de la Juventud que se llevan a cabo (los anteriores fueron en Singapur 2010 y en Nanjing 2014) y quienes quieran disfrutar del deporte tendrán un privilegio que no es común: las entradas serán gratuitas.

El ingreso a los estadios y a los Parques Olímpicos (habrá uno en Villa Soldati -el más importante-, otro en Tecnónopolis, uno más en Palermo y el restante en Puerto Madero) se podrá tramitar por la web de Buenos Aires 2018. En este link se puede obtener una pulsera con un chip con la cual se podrá acudir a los deportes. Como la capacidad será limitada, entrarán los primeros que lleguen al evento deportivo.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud reunirán 3.998 atletas de 15 a 18 años que representarán a 206 países en 286 actividades deportivas que pondrán en juego unas 1250 medallas.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0