Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El juez Bonadio le concedió la exención de prisión a Florencia Kirchner

4 de marzo de 2017 14:04
15 0

Había sido pedido por su madre, la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner. La joven fue citada a indagatoria para el lunes

Florencia, Máximo y Cristina Kirchner fueron citados a declaración indagatoria la semana que viene en el marco del expediente iniciado por el caso Los Sauces.

Este viernes, la ex jefa de Estado había asegurado en redes sociales que tenía información que indicaba que Bonadio tenía previsto detener a su hija. Semanas atrás, quien había planteado la posibilidad de la detención de los hijos de la ex jefa de Estado y de la propia dirigente fue Luis D'Elía, quien convocó a las organizaciones sociales que respaldan al kirchnerismo a proyectar un plan de contingencia.

"Yo tengo un olfato táctico que me ha dado la calle. El 6 la citan a Florencia y a Máximo. Y el 7 a la mamá. A mí me resulta raro todo esto y no me extrañaría que los tres vayan presos. Tengo la intuición de que van a meter presa a Cristina y a sus hijos", aseguró Luis D'Elía durante su programa en Radio Rebelde.

El "plan de contingencia" que imagina D'Elía incluye a "millones de militantes kirchneristas" que tienen que estar preparados para saber cómo reaccionar ante la posibilidad de que la ex jefa de Estado fuese encarcelada. Si bien no quiso ahondar en detalles por temor a la reacción de la Justicia -dijo-, adelantó que la manifestación será similar a la del 17 de octubre del 1945, con "centenares de miles de personas" movilizándose para exigir la liberación de la ex mandataria. "Paro general, acciones militantes en todos los lugares de la Argentina, piquetes", ejemplificó.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0