Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El juez turco que le trae pésimos recuerdos a Messi va a dirigir Argentina-Holanda

8 de julio de 2014 00:12
7 0
El juez turco que le trae pésimos recuerdos a Messi va a dirigir Argentina-Holanda

Cüneyt Çakır es el nombre del colegiado que impartirá justicia en el duelo decisivo entre la Selección y el cuadro de van Gaal (miércoles desde las 17 en San Pablo). En la Copa dirigió Brasil-México (0-0) y Argelia-Rusia (1-1), pero el dato saliente es que estuvo presente en las Semis de Champions League entre Barcelona y Chelsea, donde la "Pulga" y Mascherano fueron eliminados. RECORDÁ EL MAL TRAGO DE MESSI

El mexicano Marco Rodríguez ya había sido designado por la FIFA para presenciar la primera de las Semifinales que se disputará, entre Brasil y Alemania. Hubo margen para determinar al que estaría en Argentina-Holanda y finalmente se oficializó: será Cüneyt Cakir, un vendedor de seguros de 37 años que ya estuvo presente en dos partidos en lo que va de la Copa del Mundo. Impartió justicia en Brasil-México y también en Argelia-Rusia (ambos, en la primera ronda).

El turco tiene bastante experiencia en encuentros internacionales y el dato saliente es que les traerá un mal recuerdo a Lionel Messi y Javier Mascherano. ¿Por qué? Es el mismo que dirigió el choque de vuelta por las Semifinales de la Champions League 2011/2012 entre Barcelona y Chelsea, una serie que vio avanzar al conjunto inglés, que después se coronó como campeón.

La misma instancia, pero del certamen más importante a nivel clubes. Durante el mismo, Cakir expulsó a John Terry en la primera etapa, amonestó a Lionel Messi en el complemento y otorgó un penal a favor de los españoles que fue fallado por el mejor jugador del mundo. El "Jefecito" también jugó ese cotejo que consagró al conjunto dirigido por Roberto Di Matteo.

El miércoles desde las 17 en el estadio Arena do Corinthians... ¿Será la hora del desquite para el capitán y el 'sub'? El turco será acompañado por sus compatriotas asistentes Bahattin Duran y Tarik Ongun, mientras que el cuarto árbitro será el sueco Jonas Eriksson (estuvo en Argentina-Suiza por los Octavos de Final).

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0