Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Jugaron para el Ciclón...

16 de diciembre de 2013 00:38
25 0
Jugaron para el Ciclón...

La Razon / Regalaron un partidazo. Pero terminaron jugando para San Lorenzo. Es que Newell's y Lanús, que llegaron ubicados a dos puntos del finalmente campeón, se disputaban directamente la posibilidad de arribar a una final. Sin embargo, al igualar 2 a 2 en Rosario, se quedaron con las manos vacías.

El encuentro comenzó mal para el local, ya que a los dos minutos perdió a uno de sus referentes: Gabriel Heinze, que sufrió una lesión muscular, tras arrastrar una molestia durante las últimas semanas. Encima, el Granate, enchufadísimo tras coronarse campeón de la Copa Sudamericana, jugó mejor durante esa primera mitad. Lo único que le faltó al equipo de Guillermo Barros Schelotto fue la dosis de eficacia para traducir su superioridad en el marcador.

En el complemento los dos salieron decididamente al ataque. A poco de comenzado, Newell's se puso en ventaja a través de Pablo Pérez, que tras una serie de rebotes luego de un córner ajustició a Agustín Marchesín. Pero un par de minutos más tarde, el visitante empató con un cabezazo de Paolo Goltz, en posición adelantada. A partir de ese momento, Lanús volvió a ser más que su rival e inclinó la cancha. No obstante, la Lepra sacó ventaja nuevamente por un gol en contra de Carlos Izquierdoz, tras un remate desviado de Milton Casco. Poco le importó a Lanús, que igualó otra vez por arriba, gracias al recién ingresado Jorge Pereyra Díaz.

Luego de un par de jugadas claras desperdiciadas por lado, llegó el pitazo final. Mereció ser del Granate, lleno de actitud y ratos de buen fútbol, pero no fue de ninguno. Y así, dejaron que el festejo se trasladara sin escalas a Boedo.

Fuente: entornointeligente.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0