Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Jura la "zurda" de Cambiemos como diputada por Mendoza

1 de marzo de 2016 10:52
16 9
Jura la "zurda" de Cambiemos como diputada por Mendoza

El macrismo perdió -con la salida de Julio Cobos- una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Esto es porque su suplente en la lista, Graciela Coussinet, que jura hoy, se alineará con el interbloque Progresistas que lidera MArgarita Stolbizer.

Sin embargo, la agrupación que integra, Libres del Sur, seguirá alineada en Mendoza con el gobierno de Cornejo.

Este martes, a las 14hs, luego de la Apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación, la Licenciada Graciela Cousinet jurará como nueva diputada de la Nación por Mendoza.

Cousinet asumirá junto a Federico Masso por Tucumán, ambos dirigentes con Victoria Donda, formarán el bloque Libres del Sur y el interbloque Progresistas que integran los movimientos Libres del sur, Socialistas y GEN.

El interbloque está integrado por Hermes Binner , Alicia Ciciliani , Gabriela Troiano y Lucila Duré (PS), Margarita Stolbizer (GEN),Victoria Donda Pérez , Graciela Cousinet y Federico Masso (Libres del Sur).

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 9
unamirada

1 de marzo de 2016 14:56

Estas decisiones son el fiel reflejo de nuestra clase polítiquera (para políticos les flata muuuuuchoooooo), No es la primera vez, ni será la última, entre las que se me vienen a la memoria la de Cobos como vicepresidente o cuando lo expulsaron de por vida del radicalismo, la de Amtustz cuando se fue con los "radicales", los de franja morada (Ideológicamente se reconoce progresista y de centro-izquierda o socialdemócrata) pegados a Macri, el Partido Demócrata haciendo alianzas electoralistas con Libres del Sur y otros partidos de izquierda. UNA VERGUENZA, pero para nosotros los ciudadanos comunes, para ellos un paso mas en su búsqueda del poder y de vivir a costillas del pueblo.

pedro urdemales

1 de marzo de 2016 14:24

Muy bien por Graciela!! Cuando se termine de mostrar lo que es el gobierno de Macri, el progresismo de Binner, Stolbizer, Donda, Bonfatti, volverá a ocupar el lugar que corresponde para que Argentina tenga una opción con futuro.

ladobueno

1 de marzo de 2016 15:04

La profesora Cousinet representa la convivencia politica madura que debe existir en toda democracia, alineada con su ideología, marca la cordura en contra posición con las acciones habituales de estos movimientos de izquierda que ejercen la violencia y la ira verbal y tambien, la prepotencia que demuestran en manifestaciones y cortes. Los argentinos no olvidamos que esas agrupaciones representan un pasado que se ha tratado de ocultar a cualquier precio, pero quienes caminamos la calle en la decada del 70 sabemos que hicieron estos mal llamados jovenes idealistas de hoy.-

gs19

1 de marzo de 2016 14:05

Si esta es zurda Cobos es trotskista!!! Dicen que el poder y el dinero cambian a las personas. Adoptan discursos posturas modismos todo para llegar al poder. Luego el sistema los mastica y los escupe.

ricardo pithod

1 de marzo de 2016 14:31

Perdonen mi memoria, pero ¿qué hubo de la venta de títulos en Ciencias Políticas durante su gestión? ¿Será otra corrupta salvada por los fueros, como pretenden con Milagro Sala? ¡Pobre Patria mía!

quiquelh

1 de marzo de 2016 13:58

O también "liebres del sur", por lo rápido que se cambian de bando.

jcb

1 de marzo de 2016 14:52

esta "licenciada - ¿está de licencia? - de zurda (geométricamente hablando) no tiene ni la mano izquierda. Acuerdo con quiquelh que vendió fácil su imagen .... como Cobos pero sin tanta guita...

jpdr

1 de marzo de 2016 13:33

El poder corrompe a la licenciada....es lo más triste de ver....y Libres del Sur, con Prat Gay...un nuevo bautismo como Esclavos del Sur vendría bien.

quiquelh

1 de marzo de 2016 11:13

TRAIDORA!!!! Vendiste a tantos compañeros torturados por unos pocos pesos!!!! JUDAS!!!