Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Juventus-Genoa, liga de Italia: Ronaldo vs. Piatek, el 9 que causa sensación

20 de octubre de 2018 15:42
26 0

Con Paulo Dybala en duda, Juventus se mide este sábado con Genoa por la novena fecha del Calcio italiano. El partido comienza a las 13 (hora argentina) y es televisado en directo por la señal internacional de la RAI.

El múltiple campeón italiano contará en sus filas con el portugués Cristiano Ronaldo , quien busca que los 90 minutos de fútbol le sirvan para abstraerse de su vida personal, sacudida en las últimas semanas por la denuncia de violación efectuada por la modelo Kathryn Mayorga en Las Vegas. El argentino Paulo Dybala, en cambio, está en duda. "Puede ser que juegue", dijo el entrenador Massimo Allegri en relación al cordobés, que jugó los dos partidos amistosos del seleccionado argentino en la doble fecha FIFA (victoria 4-0 ante Irak y derrota 1-0 con Brasil).

La principal amenaza para Juventus -que les lleva seis puntos a Napoli y ocho a Inter, sus escoltas- tiene nombre y apellido: Krzysztof Piatek. A sus 23 años, el polaco formado en Zaglebie Lubin, y que llegó este año a Genoa proveniente del Cracovia, es el goleador con mejor promedio de Europa: lleva nueve tantos. Conocido como "El Pistolero" por su manera de festejar los goles, anotó cuatro en su primer partido oficial con la camiseta del equipo genovés. "Habrá que estar atentos a Piatek", admitió Allegri, DT de la Juventus, citado por la agencia ANSA.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0