Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Kashima: Cristiano encamina a su equipo hacia un nuevo título

18 de diciembre de 2016 12:39
17 0
Kashima: Cristiano encamina a su equipo hacia un nuevo título

El portugués volvió a aparecer en el alargue para poner el 3-2 sobre Kashima en la final. Televisa Fox Sports.

Apenas 8 minutos tardó el Real Madrid en llegar al gol Ante el Kashima Antlers en Yokohama. No había pasado gran cosa en la final del Mundial de Clubes, cuando Lucas mandó el centro desde la derecha y provocó un primer rechazo corto de Ueda que llegó apenas hasta el borde del área grande. Allí, Modric controló el balón con el pecho y castigó con un derechazo que generó un nuevo rebote, esta vez del arquero Sogahata, que Benzema capturó para marcar el 1-0.

Con el 0-1 tempranero, los japoneses salieron a tratar de nivelar el marcador, y los españoles los dejaron venir. Un disparo de Ogasawara desde afuera del área que se fue cerca del travesaño a los nueve y otro de Endo que se fue desviado a los 23 fueron señales de alarma para el Madrid, que se replegó para tratar de generar espacios en el campo japonés.

Con lo que no contaban Zidane y los suyos era con lo que iba a ocurrir a los 43, cuando el descanso ya estaba al alcance de la mano. Doi juntó dos marcas por la izquierda (Casemiro y Carvajal) y sacó un centro fuerte al corazón del área, que Shibasaki controló con alguna dificultad, pero que con la colaboración de Varane se pudo recuperar para definir con un zurdazo cruzado y les devolvió la ilusión a los hinchas locales.

Si el gol del empate japonés fue una sorpresa, mucho más lo fue el segundo tanto del conjunto local. Ese que, a los 6 del complemento, ponía en ventaja al Kashima nada menos que ante el Real Madrid y que abría las puertas a una ilusión impensada. Shibasaki tomó el balón entres cuartos del campo español, maniobró entre tres rivales y sacó otro zurdazo, esta vez desde afuera del área, que le quedó muy lejos a Keylor Navas y se transformó en el 2-1, para locura del público local.

No duró mucho la ventaja del Kashima. Antes de que pudiera empezar a pensar en cómo la cuidaba, Yamamoto bajó a Lucas Vázquez en el área y el árbitro no dudó en marcar el penal, que Cristiano transformó en el 2-2 con un remate cruzado abajo que le quedó muy lejos al arquero.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0