Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Kicillof acusó al macrismo por default del 2001

18 de septiembre de 2015 16:21
15 6
Kicillof acusó al macrismo por default del 2001

El ministro apuntó, en especial, contra Carlos Melconian. Señaló que hay sectores que quieren devaluar.

El primer candidato a diputado nacional por la Ciudad, Axel Kicillof, acusó a “la gente de Macri” de promover el default de 2001 y, en especial, apuntó contra el economista Carlos Melconian.

Luego de que el miércoles último, Kicillof y toda la comitiva del FpV acompañaran a Daniel Scioli en la firma del Acta de Compromiso en el Teatro Cervantes de la Ciudad, ahora aseguró que el default de 2001 lo provocó “la gente de (Mauricio) Macri”, a la vez que aseguró que en Argentina “hay sectores que quieren una devaluación enorme”.

El titular del Palacio de Hacienda resaltó los acuerdos que el Gobierno hizo con el 93 por ciento de los tenedores de deuda en cesación de pagos, y aseguró que el default lo hizo la gente de Macri, como (Carlos) Melconian, que estuvo en el Banco Central con Domingo Cavallo, que en el ’82 estatizaron deuda que era privada”.

El funcionario nacional apuntó también a “sectores que en Argentina quieren una devaluación enorme”, y aseguró que son “quienes tienen millones de dólares en su casa”.

Fuente: revistaque.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 6
jcglsl

2 de octubre de 2015 21:23

A pesar de venir de donde viene, la idea no es mala. Ya que así los jóvenes sabrán lo que significa trabajar, antes de recibirse. Lo propuse hace un tiempo, la policía debería reclutar sólo abogados, contadores y licenciados en ciencias políticas, para estar en la calle y las comisarías. Así, el nivel sería suficiente para que la necesidad no los lleve a delinquir. Aunque en la actualidad, los policías ganan mucho dinero (pero mucho realmente) y como vienen del pozo y el campo Pappa, se comportan como de donde vienen.

martinmen

23 de septiembre de 2015 07:47

y por que no empiezan el paro en la mañana?son lacras

leonardomendoza2

23 de septiembre de 2015 07:47

hay personas que no son ñoquis y trabajan de verdad, y necesitan el transporte público para llegar a casa.

el ra

23 de septiembre de 2015 07:47

QUE PASA CON LOS PAGOS ? ? ? NO ESTABAMOS EN LA "DEKADA GANADA" ? ? ? Pero PEREZ parece no tomar conciencia del despelote que ha generado con su opaca e ineficiente gestión, pues sigue de campaña y en cuánto acto hay, se lo ve aplaudiendo en primera fila. NO VAYA A SER QUE NO LO TENGAN EN CUENTA AL MOMENTO DE REPARTIR ALGUN CARGO.

vitty

23 de septiembre de 2015 07:46

Dicen que detras de esto esta lanata y clarin para voltear y desestabilizaral proximo ministro de defensa......esto es otro logro mas de ....la decada ganada.......pensar q la provincia se hunde y el gobernador preocupado en ubicarse a futuro...y encima hay gente que defiende esto......no hay peor ciegoq el q no puede ver dice el refran.....yo creo q si....los ciegos q creen q ven....

lorena35

23 de septiembre de 2015 07:45

que este reclamo no se traduzca en otra suba de precio del boleto, es vergonzoso lo que estamos pagando, se tendría que pagar como en Buenos Aires, donde se paga por kilómetro recorrido. Boleto Minimo. Primera Sección Para recorridos que abarquen aproximadamente entre 3km. y 6km Pagando con TARJETA SUBE $3,00 - Monedas: $6,00 Tarifa Social (solo con Tarjeta SUBE): $1,80. Que los periodistas investiguen como se aplica la tarifa en Buenos Aires. No se justifica que en Mendoza estemos pagando boleto único de $4 con las distancias que recorremos. Ej. recorrido del trole, linea parque.