Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Lali Espósito y un show polémico en La Plata

26 de marzo de 2015 12:26
3 0
Lali Espósito y un show polémico en La Plata

La novela todavía no arrancó y ya tiene detractores. “Esperanza Mía”, la ficción que prepara Pol-ka para estrenar en abril en la pantalla de El Trece, tuvo su presentación oficial ayer con un recital de Lali Espósito y varios miembros del elenco de la tira en la Plaza Moreno, frente a la Catedral de La Plata. Muchos fieles se manifestaron en contra e intentaron impedir que se desarrolle el show.

Se trata de una historia que protagonizarán Lali y Mariano Martínez, que relatará la historia de amor prohibido entre un cura y una monja. Con la idea de calentar la previa se decidió organizar un recital en el que estén los actores y se interpreten los temas que sonarán en la ficción. Además estuvo Luciano Pereyra, que también formará parte de la banda de sonido del programa.

Sin embargo a muchos vecinos, fieles y miembros de la Iglesia les molestó que el evento se realice en las puertas de la Catedral, teniendo en cuenta la historia que se relatará en la tira. “Hay que ser cuidadosos y respetosos de las creencias. No todo es rating, negocio empresarial y ganar dinero como sea”, señaló el padre Cristian Viña, secretario de prensa del Arzobispado de La Plata y agregó: “Es una ofensa y un acto de provocación a la fe católica”.

Fuente: larazon.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0