Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Lammens, y el deseo de los grandes: "La Liga paralela es una posibilidad"

20 de abril de 2016 12:06
15 0
Lammens, y el deseo de los grandes: "La Liga paralela es una posibilidad"

Clima caliente, la grieta se agranda cada vez más. Cuatro de los cinco grandes (River, Boca, Racing y San Lorenzo) jugaron ayer sus primeras cartas al faltar a la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA. Se ausentaron 22 representantes y se llegó con lo justo para tener quórum. Esta medida no fue casual, fue para remarcar el disconformismo y tirar en la prensa la chance de separarse y formar una 'Superliga'.

Pese al enojo de Luis Segura, actual mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino, Matías Lammens salió a dar la cara y afirmó que los rumores que circulaban ayer por la calle Viamonte al 1366 eran ciertos. "Armar una Liga paralela es una posibilidad", sostuvo el vicepresidente del Ciclón.

"No hay nada avanzando, pero la hemos manifestado con otros dirigentes. No solamente es un salto de calidad sino que es una solución para los clubes del fútbol argentino. No es como algo rupturista, sino una forma de que los ingresos mejoren", aseveró el mandatario en diálogo con TyC Sports. Banfield y Temperley, dos entidades que en su momento apoyaron fuertemente a Marcelo Tinelli en su candidatura, también avalarían esta moción.

Para concluir, recalcó:"Necesitamos un cambio profundo, una profunda reestructuración. Hay que pensar cómo mejorar los ingresos del fútbol y el producto general que nosotros ofrecemos".

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0