Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Lanús ganó en Rosario y quedó a tiro de la cima

12 de diciembre de 2016 01:06
15 0
Lanús ganó en Rosario y quedó a tiro de la cima

Perdía ante un Central alternativo, pero lo dio vuelta con goles de Acosta y Silva para imponerse 2-1. Con la victoria, se puso a tres puntos de Boca, nuevo líder del torneo.

Lanús extendió su racha en Rosario gracias a una buena ráfaga en el segundo tiempo. El equipo de Jorge Almirón venció 2-1 a Central, sumó su quinta victoria consecutiva y quedó a solo tres puntos de la cima del torneo, ahora en manos de Boca.

En el primer tiempo, ambos equipos se acercaron principalmente con remates de media distancia. La más clara fue para la visita: el remate de Alejandro Silva, a los diez minutos, dio en el palo.

Los locales se pusieron en ventaja en el inicio del segundo tiempo gracias a un zurdazo de Maximiliano Lovera desde fuera del área.

Sin embargo, Lanús lo dio vuelta en apenas dos minutos y gracias, principalmente a dos jugadores. A los 15, Silva armó la jugada y Lautaro Acosta la terminó con una gran definición. Un minuto después fue el Laucha el artífice de la jugada que culminó con el 2-1 por intermedio de Silva.

Lanús ahora suma 25 puntos y está a solo 3 de Boca, luego de acumular cinco victorias en fila. Rosario Central, por su parte, guardó varios titulares para la final de la Copa Argentina, que será con River el jueves. Precisamente, los hinchas del local despidieron a sus jugadores con el canto que señala que, ese día "cueste lo que cueste" hay que ganar.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0