Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Lanzan un manual para no enloquecer en WhatsApp con los grupos de padres

4 de mayo de 2016 13:18
40 0
Lanzan un manual para no enloquecer en WhatsApp con los grupos de padres

Un colegio de Palermo publicó una serie de recomendaciones básicas que incluyen no chusmear, criticar, agobiar con mensajes o ridiculizar a alumnos y docentes

Quince mensajes de WhatsApp por minuto, de los cuales ninguno aporta información útil o responde a alguna consulta importante de padre. El primer año de vida de un grupo escolar es una tortura. Publicar una imagen de muda de ropa perdida implica recibir 25 mensajes distintos con un "No es mío" de respuesta. Inmediatamente, esa falta de criterio y orden en las conversaciones se tornan una locura que inevitablemente nos van llevando a silenciar el grupo o directamente abandonarlo.

Por tal motivo, el Colegio Beth de Palermo difundió un decálogo con los mandamientos para no morir en el intento. El mismo advierte que los grupos de padres son "una excelente herramienta si se la usa correctamente" y ya fue compartido en Facebook por más de 3000 padres.

"En la escuela hay un grupo de 'mamás conectoras'. Son dos madres por grado, que una vez por mes se reúnen con el equipo de dirección y trabajamos sobre distintas temáticas. El mes pasado, el tema fue el uso del WhatsApp y qué impacto tiene en el aula todo eso que circula entre los adultos en la virtualidad", explicó a Clarín Alejandra Mizrahi, directora del colegio.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0