Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

LATAM suma una nueva ruta internacional desde Mendoza

5 de diciembre de 2017 11:05
2 0

La compañía aérea chileno-brasileña Latam sumará el año próximo dos nuevas rutas internacionales a Mendoza y Tucumán.

La Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) la autorizó ayer a cubrir dos nuevas rutas: San Pablo (Brasil) / Mendoza / Santiago (Chile) y San Pablo / Tucumán / Santiago, según la Resolución 997-E publicada ayer en el Boletín Oficial, que también establece la posibilidad de omitir Santiago como destino final en ambas opciones. Estas dos rutas se suman a las ocho internacionales que comenzó a volar la empresa desde 2016.

La empresa prevé comenzar en marzo a cubrir la ruta San Pablo/Mendoza/Santiago, con tres frecuencias semanales, en tanto que la que une Tucumán con esas dos ciudades se iniciará recién en junio, también con tres vuelos por semana.

La empresa ya había agregado otros vuelos internacionales desde ciudades del interior. En 2016, abrió las rutas Rosario/Lima (Perú) y Salta/ Lima; a principios de este año, comenzó a volar entre Mendoza y Lima y, en este último semestre, de Rosario a Santiago; de Tucumán a Lima y a Santiago; y luego desde San Juan y Neuquén también a Santiago.

Sólo por el verano, en enero y febrero, la aerolínea unirá Santiago de Chile con Bariloche, en un vuelo estacional, como el que en invierno cubre la ruta entre la ciudad rionegrina y San Pablo.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0