Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Le robaron la camioneta dos veces y la recuperó con $ 193 mil adentro

10 de noviembre de 2016 16:49
20 0
Le robaron la camioneta dos veces y la recuperó con $ 193 mil adentro

La segunda vez se la llevaron de la puerta de una comisaría. Ayer apareció abandonada en Castelli, con el dinero que el dueño había guardado debajo de un asiento.

Le robaron dos veces su camioneta en una misma semana. La primera, mientras visitaba a un amigo en Adrogué. La segunda, de la puerta de una comisaría. Sin embargo, se puede decir que es un hombre con suerte: la 4x4 fue hallada ayer en la localidad bonaerense de Castelli. Adentro aún estaba la bolsa con más de 193 mil pesos que llevaba el día del asalto.

El insólito caso fue descubierto anoche, luego de que la Policía hallara una Ford Explorer abandonada y con la patente cambiada sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 168. Al revisarla, los agentes encontraron 193.600 pesos dentro de una bolsa escondida debajo del asiento trasero.

Al ver las fotos de su camioneta por C5N, el dueño del vehículo se comunicó con el canal, manifestó su satisfacción por haber recuperado la 4X4 y el dinero que -según explicó- estaba destinado al pago de sueldos de su empresa.

El hombre, que se identificó como Guillermo, explicó que la camioneta fue robada el 1 de noviembre, cerca de la clínica Espora de Adrogué, partido de Almirante Brown, donde había ido a visitar a un familiar.

“Cuando vuelvo, no estaba más el vehículo. Yo había dejado la camioneta con le dinero. Soy comerciante, tengo una pequeña empresa. Teníamos un compromiso de pago a los pocos días y andaba con ese dinero encima y un portafolio con llaves de trabajo y del domicilio”, contó.

El comerciante explicó que, al tratarse de una camioneta modelo 92, pensó que nunca se la iban a robar. Por eso, decidió dejarla estacionada con la plata adentro. "El dinero no iba en el maletín sino debajo del asiento trasero, en una bolsa de tela con la marca de la empresa de los alimentos que yo vendo”, contó.

Fuentes policiales explicaron a Télam que la camioneta Explorer había sido hallada el lunes pasado en la localidad de Guernica. Lo curioso del caso es que en aquel momento, los agentes no advirtieron que estaba el dinero debajo del asiento y la trasladaron a la puerta de la comisaría, donde quedó secuestrada.

Según fuentes del caso, durante la madrugada del martes, la Ford Explorer fue robada de la dependencia policial y en una fiscalía de Presidente Perón se inició una causa por “hurto automotor” y también se le dio aviso a la Auditoría de Asuntos Internos de la policía bonaerense.

Anoche la camioneta fue hallada nuevamente abandonada por personal de la Policía Vial de Dolores, en Castelli. Esta vez, al ser revisada por personal de Policía Científica de Dolores, fueron hallados intactos debajo del asiento los 193.600 pesos. “Es una alegría porque el dinero era para el personal y la camioneta tiene 19 años de historia familiar”, afirmó el comerciante.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0