Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

LeBron James quedó en deuda en el debut y Pablo Prigioni tuvo un buen partido

31 de octubre de 2014 10:38
2 0
LeBron James quedó en deuda en el debut y Pablo Prigioni tuvo un buen partido

Los New York Knicks, en dónde juega el cordobés, vencieron al equipo de la máxima estrella de la NBA por 95 a 90

CLEVELAND (EFE).- LeBron James vio cumplido su sueño de regresar a su tierra natal y al equipo que lo introdujo en la brillante carrera profesional, los Cleveland Cavaliers, pero su segunda etapa no tuvo el mejor comienzo al perder de locales 90-95 ante los Knicks de Nueva York.

Una derrota que llegó, en parte, por el pobre juego que hizo todo el equipo de los Cavaliers, incluido el propio James, y la mala imagen que dio el entrenador novato David Blatt, que hizo su debut en la NBA.

Los Cavaliers no sólo perdieron en su campo ante 20.562 espectadores que llenaron las gradas del Quicken Loans Arena sino que lo hicieron en el partido inaugural y frente a un rival que llegaba de ser derrotado por Chicago Bulls, que en el Madison Square Garden les propinaron paliza de 80-104.

Por si lo anterior no hubiese sido suficiente, los Knicks, sin descanso y dos jugadores titulares, que son bajas por lesión, el base español José Manuel Calderón, y el pivot italiano Andrea Bargnani, fueron siempre superiores a los reconstruidos y reforzados Cavaliers.

En deuda. La imagen que mostraron los Cavaliers en el partido inaugural y el del inicio de la nueva era de James dejó mucho que desear y la impresión que tendrán un largo camino que recorrer antes que con su juego puede confirmar los pronósticos de máximos aspirantes al título de liga.

James, que regresó a los Cavaliers y su natal Ohio este verano tras ganar dos títulos de la NBA con los Heat de Miami, terminó con 17 puntos, con cinco de 15 tiros de campo, incluido un triple en cinco intentos, y 6 de 7 desde la línea de personal.

El alero estrella de los Cavaliers capturó cinco rebotes y dio cuatro asistencias, pero perdió ocho de los 19 balones que cedió el conjunto del equipo.

El gran número de famosos que acudieron a presenciar las acciones de James en su vuelta a casa disfrutaron de todo menos de buen básquetobol por parte de la estrella del equipo.

El base argentino Pablo Prigioni hizo buena labor en los 20 minutos que jugó al darle descanso a Larkin y logró seis puntos, que fueron dos triples en tres intentos, repartió dos asistencias, capturó un rebote y recuperó un balón..

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0