Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ledesma confirmó el equipo para el debut ante Sudáfrica

16 de agosto de 2018 14:01
68 0

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó el equipo titular para enfrentar el próximo sábado a los Springboks en el debut de ambos en el Rugby Championship 2018.

La principal novedad será la presencia en el pack de forwards del salteño Juan Figallo, quien vistió por última vez la camiseta de Los Pumas ante Sudáfrica en el partido por el tercer puesto del Mundial 2015.

El ingreso de Figallo provocará, por otras parte, que Nahuel Tetaz Chaparro pase a ocupar la posición de pilar izquierdo.

Mientras tanto Agustín Creevy continuará como capitán, y Gonzalo Bertranou formará la pareja de medios con el tucumano Nicolás Sánchez.

Por otra parte Bautista Ezcurra y Bautista Delguy quienes debutaron en el seleccionado en la ventana de junio, jugarán su primer partido de Rugby Championship.

Este es el primer equipo dado a conocer por Ledesma como entrenador del seleccionado: 1-Nahuel Tetaz Chaparro, 2-Agustín Creevy, 3-Juan Figallo, 4-Guido Petti, 5-Matías Alemanno, 6-Pablo Matera, 7-Marcos Kremer, 8-Javier Ortega Desio, 9-Gonzalo Bertranou, 10-Nicolás Sánchez, 11-Ramiro Moyano, 12-Bautista Ezcurra, 13-Matías Moroni, 14-Bautista Delguy, 15-Emiliano Boffelli.

En el banco de suplentes quedaron: 16-Diego Fortuny, 17-Santiago García Botta, 18-Santiago Medrano, 19-Tomás Lavanini, 20-Tomás Lezana, 21-Martín Landajo, 22-Santiago González Iglesias, y 23-Juan Cruz Mallía.

El partido entre Pumas y Springboks se jugará el sábado, a partir de las 12.05 de la Argentina, en el estadio Kings Park de Durban.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0