Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Leo Mayer arrancó con buen pie: primer argentino que avanza en el Abierto de Australia

19 de enero de 2015 11:18
6 0
Leo Mayer arrancó con buen pie: primer argentino que avanza en el Abierto de Australia

Le ganó en el debut al australiano John Millman en tres sets. Perdió Mónaco.

Leonardo Mayer arrancó con buen pie en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, y derrotó en tres sets al australiano John Millman. Es el primer argentino en clasificar a segunda ronda.

El correntino se impuso por 6-3, 6-3 y 6-2 en una hora y 41 minutos demostrando un juego contundente y superior al de su rival.

Mayer se medirá en segunda ronda con el serbio Victor Troiki, que viene de ganar el ATP de Sydney.

Por primera vez en su carrera el Yacaré tratará de avanzar a tercera ronda de Australia, donde solo en 2014 había ganado el primer partido (en sus otras tres participaciones quedó afuera en R1).

Por su parte, Juan Mónaco perdió ante el italiano Simone Bolelli por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-1 y quedó eliminado en la primera ronda. Pico terminó con dolores en la espalda.

Ya habían quedado eliminados Diego Schwartzman, Carlos Berlocq y Máximo González.

Los grandes del circuito no tuvieron problemas en primera ronda de Australia: Roger Federer le ganó a Yen-Hsun Lu por 6-4, 6-2 y 7-5, Rafael Nadal se impuso a Mikhail Youzhny por 6-3, 6-2 y 6-2, Andy Murray venció a Yuki Bhambri por 6-3, 6-4 y 7-6, en tanto que Tomas Berdych derrotó a Alejandro Falla por 6-3, 7-6 y 6-3.

Fuente: tn.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0