Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Lifschitz presenta el Consejo Económico y Social

18 de abril de 2016 14:59
8 0
Lifschitz presenta el Consejo Económico y Social

Será en casa de Gobierno, será la primera reunión plenaria de este nuevo Consejo compuesto por 36 organizaciones de los sectores económico-productivo, social y de los trabajadores.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, presentará el Consejo Económico y Social, un nuevo espacio de participación institucional en el que están representados los sectores económico-productivo, trabajador y social de la provincia de Santa Fe. El encuentro se llevará a cabo este lunes a las 18:30 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649, ciudad de Santa Fe).

Luego del acto de presentación, se dará inicio a la primera reunión plenaria de este nuevo ámbito que está liderado por el gobernador y reúne a representantes de 36 instituciones de toda la provincia: 12 del sector empresario, 12 del sector trabajador y 12 de organizaciones de la sociedad civil.

Durante la reunión, el gobernador firmará el decreto de creación del Consejo Económico y Social y se debatirá en torno a las principales temáticas de desarrollo económico, social y productivo de la provincia.

También participarán del primer encuentro el vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Antonio Bonfatti; y los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y de Economía, Gonzalo Saglione, entre otras autoridades.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0