Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

En la Liga de España, Real Madrid no puede: igualó 2-2 ante Levante y está a 18 puntos de Barcelona

4 de febrero de 2018 05:28
18 0

LEVANTE, España.- La Liga de España ya es pasado para Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane igualó 2-2 ante Levante, como visitante, y tras encontrarse dos veces arriba en el marcador. No pudo mantener el resultado y se fue con la igualdad que lo deja a 18 puntos de Barcelona, que además jugará mañana.

Parecía que Real Madrid se iba a ir con el triunfo. Estaban 1-1 (Sergio Ramos y Boateng) y a nueve del final, Isco le daba la ventaja. Sin embargo Giampaolo Pazzin selló el resultado a los 44 del complemento.

Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey y quedó demasiado lejos en la Liga. Su consuelo será la Champions. Tendrá un rival muy complicado en octavos: PSG. Se enfrentará al equipo de Neymar y compañía el 14 de febrero en el Bernabéu y la revancha, el 6 de marzo en Francia.

Hoy Zidane no se guardó nada. Jugaron todas sus figuras (formó con Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo) pero sigue sin conseguir resultados. Apostará a la Champions donde no le fue nada mal: ganó las últimas dos.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0