Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La Liga de las Naciones de Europa: en el debut oficial de Roberto Mancini como DT, Italia se salvó de la derrota en el final

8 de septiembre de 2018 02:17
53 0
La Liga de las Naciones de Europa: en el debut oficial de Roberto Mancini como DT, Italia se salvó de la derrota en el final

Roberto Mancini hizo su debut en una competición oficial como nuevo DT de Italia con un empate 1 a 1, como local en Bolonia, contra Polonia gracias a un penal convertido por Jorginho a 12 minutos del final del partido que para ambos marcó la presentación en la Liga de Naciones de Europa, por el Grupo B de la Liga A.

La Azzurra fue una de las grandes ausentes del Mundial Rusia-2018 y se había propuesto en el inicio de esta nueva etapa lograr una victoria para empezar a corregir el rumbo. No lo logró, pero al menos pudo evitar la derrota en un juego que se le había complicado seriamente.

Piotr Zielinski adelantó a Polonia en el marcador cuando en el minuto 40 el mediocampista del Napoli, que conoce bien el Calcio, remató de volea en el segundo palo y libre de marca un centro de su compañero Robert Lewandowski, que se había hecho de la pelota tras una pérdida del brasileño nacionalizado italiano Jorginho.

Cuando Italia se acercaba a la derrota, una caída de Federico Chiesa en el área fue castigada con un penal. Jorginho generó la igualad y calmó algo a los tifosis.

Además, Rusia venció 2-1 en su visita a Turquía por el Grupo 2 de la categoría B; Albania superó 1-0 a Israel; Serbia hizo lo propio ante Lituania, pero como visitante, y Rumania y Montenegro igualaron 0-0, en la Liga C, y Islas Feroe se impuso 3-1 a Malta y Azerbaiyán empató sin goles con Kosovo, por la Liga D.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0