Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Lionel Messi, a la caza de los 400 goles

24 de septiembre de 2014 07:03
9 0
Lionel Messi, a la caza de los 400 goles

La sonrisa ha vuelto en el rosto de Lionel Messi, esa sonrisa desaparecida la temporada pasada y reemplazada por una mirada asesina que más que hambre de gol nos mostraba una frustración por no estar bordando su mejor año, pero eso ya quedó atrás para el argentino y ahora vive un momento muy dulce en el que nos muestra una versión remasterizada, mucho más benévolo con sus compañeros y menos anotador.

Pero hoy es una noche especial para Leo porque puede alcanzar los 400 goles en toda su carrera. Ante el Levante el pasado domingo estuvo cerca de lograrlo pero finalmente ha tenido que esperar hasta un nuevo partido y el Málaga puede ser su siguiente víctima. La Rosaleda se le complica al Barcelona, sin embargo Messi ya sabe como anotarle a los andaluces y esta noche lo volverá a intentar. ‘La pulga’ suma 246 goles en la Liga, se encuentra sólo a 5 tantos del récord de Telmo Zarra, el histórico pichichi de la Liga.

Quien quiera decir que Messi no está en su mejor nivel es porque poco sabe de fútbol, porque a un jugador como él no sólo se le mide por anotaciones salidas de sus botas. Leo es el titular indiscutible de Luis Enrique, confía en él y sabe que éste necesita jugar siempre para ser feliz y la manera de corresponder a esa confianza ha sido a través de goles, pero no todos han llegado de su mágica pierna izquierda, sino que Messi se ha convertido en el último pasador en 6 partidos y ha partido en 9 de los 12 goles del equipo en lo que va de temporada, en esta corta temporada que apenas comienza.

Sandro (2), Piqué y Neymar (3) han sido los beneficiados por Messi, gracias a él han anotado y han sacado los puntos ante sus rivales. El rosarino en contraste sólo ha anotado 3 goles con su firma y esto le puede alejar de sus registros multigoleadores a los que nos tiene acostumbrados, pero él no está preocupado, sus compañeros tampoco y Luis Enrique mucho menos.

Messi está disfrutando del fútbol, quiere volver a ganarlo todo y sabe que para ello el equipo le necesita, pero no sólo para abrir las porterías, sino que Messi es tan grande, que logra que sus compañeros sean mejores. Hoy el protagonismo es de Leo, va por sus 400 goles y Kameni ya le espera en La Rosaleda.

Fuente: goal.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0