Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Lisandro López: "Habíamos hablado antes del partido que no podíamos resignarnos si nos hacían un gol"

22 de febrero de 2016 00:45
2 0
Lisandro López: "Habíamos hablado antes del partido que no podíamos resignarnos si nos hacían un gol"

Torazo en roedo ajeno. Lisandro López salvó a Racing de la caída ante Independiente con un golazo de chilena sobre la hora y convirtió por tercera vez en el clásico. "Es importante porque sirvió para conseguir el empate y más que nada porque hicimos un gran esfuerzo", comentó el delantero, minutos después de la gran jugada del clásico.

"Lo importante es que no nos resignamos. Habíamos hablado antes del partido que nos teníamos que mantener siempre en partido, sin bajar los brazos en caso de que estuviéramos perdiendo y así fue", agregó López, quien además marcó su primer tanto desde su vuelta al club de Avellaneda. "Tenemos mucho para mejorar y ya debemos poner la cabeza en el partido del miércoles -debuta Racing ante Bolívar en su grupo de la Copa Libertadores-. Ojalá podamos hacer las cosas mejor".

A pesar del empate, el delantero realizó una autocrítica sobre el rendimiento del equipo: "Nos faltó quizás trabajar ofensivamente y atacar un poco más. Pero creo que estamos en un proceso de mejora, donde buscamos adaptarnos a la idea del entrenador. Esto de hoy significa sólo un punto porque nosotros necesitamos ganar en el campeonato local. Aunque quizás fue bueno porque se dio en el final".

Del otro lado de la vereda quedó la desazón por una victoria que estaba en el bolsillo. El gol de Leandro Fernández a los 40 minutos del segundo tiempo parecía sentenciar un clásico con pocas emociones, pero la calidad de López llevó el partido a un empate inesperado. "Nos sacaron un gol de la galera, con mucho mérito de Lisandro, y nos empataron el partido. Para nosotros era un golpe anímico muy importante para lo que viene, pero ahora tenemos que seguir trabajando para sacar resultados positivos y pelear hasta el final", explicó Germán Denis.

"Logramos manejar bien la pelota y se mejoró la intensidad pero nos faltó ser mas incisivos en los últimos metros y concretar. Ahora tenemos una seguidilla de partidos con equipos importantes. Nos estamos acostumbrando de a poco y seguramente a partir del próximo partido nos vamos a acostumbrar un poco más", agregó Denis, quien salió reemplazado a los nueve minutos del segundo tiempo. "Fue una decisión táctica del entrador y hay que respetar los cambios", sentenció sobre su reemplazo.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0