Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Loly Antoniale contó por primera vez cómo vivió su separación con Jorge Rial

23 de marzo de 2016 21:47
12 0

"Estuve muy, muy triste. Y me costó muchísimo reponerme. Recién ahora estoy bien", inició la modelo. Y dijo que le sorprendió lo de Kämpfer.

Siempre fue una incógnita. ¿Cómo se sentía Loly Antoniale tras romper con Jorge Rial? ¿Qué pensó luego de Agustina Kämpfer? La modelo se mantuvo en silencio todo este tiempo y rompió su hermetismo en una entrevista con la revista Pronto.

“Separarme de Rial fue un cambio enorme en mi vida y ese fue el punto que me desestabilizó emocionalmente. Estuve muy, muy triste. Y me costó muchísimo reponerme (…) Recién ahora estoy bien. Pude cicatrizar las heridas. Es real que el tiempo cura todo. Te lo puedo contar porque es la primera vez que sufro tanto por amor. Me sentía tan mal, que pensaba: ‘¿en qué momento voy a salir de este pozo?’. Me separé estando enamorada y eso me knockeó”, inició Loly.

En todo este tiempo no lo vio nunca más. “Nunca. No, nunca. ¿Si lo saludaría? Claro, porque ya está, ya pasó y lo superé. No me quedé enojada. Tengo el mejor recuerdo de todos ellos. Y no tengo mucho más para decir”. ¿Y Rocío o Morena?: “Tuvimos un vínculo muy cercano pero ya está, se terminó”.

Una de las preguntas fue si tuvo algún beneficio económico por salir con Rial. “Jorge es muy generoso. Viajamos mucho y me abrió el mundo y la pasé fantástico. Pero entiendo la pregunta y te digo que no, que no me lleve nada económico de la relación”.

¿Qué le pasó cuando lo vio con Agustina Kämpfer? “No me dolió pero sí me sorprendió. No soy quien para juzgarlo o decir si estuvo bien o mal en rearmar su vida tan rápido. Jorge sabrá lo que necesita para su vida y yo sé lo que quiero para la mía. Pero no quiero hablar, ya está. Le deseo que sea muy feliz”.

Luego de esta entrevista habló en un móvil con BDV sobre cómo la perjudicó ser la ex de Rial. En principio porque según ella la bajaron de la obra "El champagne las pone mimosas" por su ex. “Ya está, ya entendí muy bien cómo es el juego, me la tengo que bancar. Yo creo que ya está. Me vine a los 17 años acá sola y que me cierren las puertas de todos lados ya no da. Basta, tengo gente que me conoce hace mucho tiempo. Estoy tranquila, confío en mí, en lo que he trabajado, lo que he dado como compañera, entonces estoy tranquila. Basta de hacerme la víctima, sí es un garrón que te bajen de un espectáculo, porque yo contaba con estar en El champán las pone mimosas, contaba con ese sueldo. Además de la ilusión de volver a estar en la obra”, aclaró.

Fuente: losandes.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0