Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Longarte inspecciona el lugar donde supuestamente intentaron matar al hijo de Alejandra Párraga

3 de mayo de 2018 16:56
36 0

Según ha informado el portavoz de prensa del Poder Judicial salteño, la declaración del testigo Ariel Acosta ha dado pie a los abogados del acusado Franco Gaspar Cinco para pedir al juez que acuerde la inspección ocular del sitio ubicado en el dique de Cabra Corral en que supuestamente se intentó dar muerte al hijo menor de la fallecida Alejandra Ximena Párraga.

La misma información dice que la diligencia procesal se llevará a efecto durante la jornada de hoy, nada más finalizar la audiencia de los testigos propuestos por las partes.

A la inspección ocular asistirán solamente el juez y las partes personadas en el juicio y no se permitirá la presencia de público. La diligencia se llevará a cabo en el extremo del puente del dique, en el sitio indicado por el testigo Acosta.

Según el relato del portavoz judicial, el episodio al cual se refirió Acosta ocurrió el 25 de mayo del año pasado, cuando Gaspar Cinco y Párraga se encontraban en el dique. Se le imputa a Gaspar Cinco haber tratado de acabar con la vida del niño arrojándolo en esa zona del dique.

Antes de que el juez y las partes se desplacen a Cabra Corral, serán oídos cinco los testigos, más los hermanos Vilardel, ofrecidos por la defensa del acusado.

Fuente: noticias.iruya.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0