Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Louis Vuitton vuelve a la Argentina

6 de julio de 2018 22:09
23 0
Louis Vuitton vuelve a la Argentina

Tal como había anticipado LA NACION, la emblemática marca de moda, que cerró sus puertas en 2012, decidió regresar: "La decisión de la marca de volver ya está tomada e incluso tienen definida su política de precios. La idea es que sus productos se consigan en Buenos Aires a un promedio de 10% por encima de los precios de Nueva York o París", contó en su momento una fuente cercana a la negociación al suplemento Comunidad de Negocios.

La marca llegará al Patio Bullrich, está previsto que las puertas se abran en septiembre de este año y en principios sería por seis meses. "Siempre hemos querido regresar a la Argentina, ya que reconocemos la importancia del mercado y sus clientes. Los argentinos representan un sector relevante de nuestros clientes. Finalmente podrán adquirir nuestros productos en su tierra natal", dijo Alexandre Frota, director general de Louis Vuitton en Sudamérica, a ParaTi.

La lista de empresas que vuelven al país incluye a Calvin Klein, Ermenegildo Zegna Zadig & Voltaire, Vilebrequin, Paule Ka, Custo Barcelona, Bally y Pandora. También llegarán Carolina Herrera, Prada, Loewe y Tom Ford.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0