Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Lousteau "recicló" spot de campaña para pegarle a Carrió

25 de julio de 2017 18:47
40 0

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, apeló al archivo para promocionar su camino hacia al Congreso. Con la intención de demostrar su coherencia a la hora de plantear los problemas de los porteños, el economista utilizó un fragmento de un spot de 2015 para promover su candidatura a la Cámara baja.

En el arranque del spot, el propio Lousteau anticipa que decidió "reciclar" las imágenes porque considera que los porteños conviven con los mismos problemas que hace dos años cuando se había presentado como candidato a Jefe de Gobierno porteño.

En una clara intención de posicionarse de cara al 2019, Lousteau comenta que la Ciudad "tiene los mismos problemas" y que el Gobierno "sigue con la misma forma de ocultarlos". Sin embargo, más allá de las críticas a la administración de Larreta al frente de distrito porteño el exembajador aprovechó para dispararle a su ex socia política, Elisa Carrió.

Durante la pieza, el propio Lousteau se topa en medio de su caminata por la Ciudad con una gigantografía de la ahora candidata oficialista. Delante de la imagen de la líder de la Coalición Cívica el candidato del radicalismo porteño dispara: "No se pueden tapar los problemas de la Ciudad no se pueden tapar con declaraciones de Carrió".

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0