Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Luis Barrionuevo: "No hay ninguna posibilidad de un paro general"

30 de abril de 2016 18:16
9 6
Luis Barrionuevo: "No hay ninguna posibilidad de un paro general"

El titular de la CGT Azul y Blanca dijo que el Gobierno "se puede haber equivocado" pero "recién empieza"

Barrionuevo dijo que este Gobierno "recién empieza", y que a pesar de haberse "equivocado" con el anuncio de que vetarían la ley antidespidos, eso no amerita un paro nacional.

"No hay ninguna posibilidad de realizar un paro general a un Gobierno que recién empieza", dijo Barrionuevo en diálogo con radio Continental.

El líder de la CGT Azul y Blanca agregó que el Gobierno "se puede haber equivocado por falta de experiencia", en referencia al anuncio del presidente Mauricio Macri que vetaría la ley antidespidos.

En cuanto a su decisión de bajarse a último momento del acto del viernes, convocado por las centrales sindicales, aclaró que la convocatoria comenzó a "ensuciarse" cuando "aparecieron adhesiones de La Cámpora , Aníbal Fernández o Martín Sabbatella ".

Barrionuevo compartirá mañana un locro en la sede del gremio de los gastronómicos con el presidente Mauricio Macri. Al respecto, dijo que el almuerzo que organiza su gremio por el día del Trabajador "es de vieja data, y como jefe de Gobierno porteño, Macri ha ido a varios locros".

Por otro lado, criticó a dirigentes kirchneristas y a la ex presidente Cristina Kirchner por las investigaciones en su contra por lavado de dinero: "Da asco ver como cuentan dinero y ver la cantidad de propiedades que tienen, y eso que recién empezó el destape".

"Las balas le están rozando muy cerca a Cristina; hay demasiadas pruebas para que vaya presa", dijo.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 6
gaitamartinez

12 de mayo de 2016 20:11

el principito, sos el típico peronista resentido que se disfraza de neutro para putear. Choreaste 8 años, listo chau a laburar ahora!

gaitamartinez

12 de mayo de 2016 20:15

krmela, como les pesa haber perdido!!! denuncia formal, si sabés que hay gente prendida en negociados hacé la denuncia!!! lo que pasa es que capaz se te caen algunos chanchullos que tenés en el placard

krmela2009

12 de mayo de 2016 16:24

ESTE TIPO NO TIENE VERGUENZA... HECHO GENTE SIN MOTIVO ...AHORA DEBREMOS PAGAR ENTRE TODOS LOS AFILIADOS LOS JUICIOS QUE PERDERA!! ENCIMA CONTRATA GENTE NUEVA..... LA VERDAD QUE CORNEJO NO DEBE SABER QUE HAY JEFATURAS DE LA OSEP MANEJADAS X GENTE INUTIL DEPRESIVA Y EN OTROS CASOS PRENDIDA EN ALGUNOS NEGOCIADOS...... OJALA ESTO SE VEA PRONTO Y REALMENTE EXISTA EL CAMBIO QUE TANTO PREGONAN....

elprincipito

12 de mayo de 2016 13:53

UDS. SON PEOR QUE LOS ANTERIORES.Y ME ROBAN $ 2100, POR MES

garcaman

12 de mayo de 2016 17:12

Caradura no tenes cara,sos una muy mala persona y eso pesa en la conciencia.

mangrullo

12 de mayo de 2016 11:17

Sr Vergara hace unos días acompaña a mi Sra al centro odontologico y abajo atendía 1 la otra persona con el telefonito (antes un Sr muy enojado los mando a la mier..) luego le dieron turno a mi Sra para Julio para una pequeña prótesis ..dejémonos de Joder...