Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Las lujosas jugadas de Lionel Messi que le valieron un nuevo título al Barcelona

27 de mayo de 2017 22:01
39 0

Con tres apariciones determinantes, el argentino fue la gran figura en la final de la Copa del Rey

Barcelona volvió a celebrar un título y, como de costumbre, Lionel Messi fue la gran figura de la consagración. El rosarino tuvo una destacada tarde y participó de los tres goles de su equipo ante el Alavés en la final de la edición 2016-2017 de la Copa del Rey.

El conjunto catalán no la pasaba bien en el comienzo del duelo ante los vascos, pero "La Pulga" iba a aparecer con toda su clase para cambiar el rumbo. A los 30 minutos, llevó la pelota hasta las cercanías del área, jugó una pared con Neymar y, desde la medialuna, acarició la pelota con su zurda y la puso al lado del palo derecho del arquero Fernando Pacheco.

Fue el 1-0 para el Barcelona y la primera pincelada de una tarde a puro lujo del delantero. El empate del Alavés solo hizo que Messi se pusiera el equipo al hombro y llevara a los dirigidos por Luis Enrique a la victoria y a la posterior consagración.

Sobre los 45 minutos del primer tiempo, otra vez se adelantó por el medio, aunque esta vez tuvo la inteligencia para ver la entrada en solitario por la derecha de André Gomes. El portugués, luego, mandó el centro por lo bajo que Neymar empujó para poner el 2-1.

Tres minutos más tarde, una nueva genialidad de Messi, la más destacada del encuentro, sellaría la victoria del conjunto "Blaugrana". El argentino partió desde la banda derecha, encaró hacia el área dejando en el camino a varios rivales y, cuando nadie se lo esperaba, habilitó con un sutil toque a Paco Alcácer, quien definió al gol.

Tres apariciones determinantes, tres goles. Fue una tarde soñada para el rosarino, quien otra vez se quedó con todos los flashes en una final.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0