Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Más kirchneristas hacen fila para pegarle a Randazzo

22 de junio de 2015 14:24
17 0

Más kirchneristas se sumaron hoy a criticar a Florencio Randazzo por haber rechazado la candidatura a la gobernación bonaerense que le ofreció Cristina.

La Presidenta, responsable de todas las listas, le pidió a su ministro del Interior y Transporte que desistiera de la pelea presidencial y se concentrara en la provincia de Buenos Aires pero el oriundo de Chivilcoy se negó. Y hoy lunes, sigue la cola para pegarle a Randazzo.

Nilda Garré, funcionaria argentina en la OEA y ahora, candidata a diputada nacional por el FpV, dijo que “ha sido un episodio penoso porque no es la forma en la que uno renuncia a una candidatura”.

Por Radio Amércia, expresó que “la candidatura de Scioli es la expresión de la síntesis de los distintos espacios de un movimiento grande como es éste. La presidenta manejó esto de la mejor forma posible”.

Y sumó: “No digo traidor, fue un exceso de enojo que creo que se tenia que dar de otra forma más pacifica. La Presidenta prefirió no ir a una batalla entre Randazzo y Scioli y más bien complementar una fórmula con Scioli”.

“Se le propuso algo tan importante como la provincia. Pero son mal entendidos de la política”, dijo Garré quien lo fustigó al preferir “una posición individual”.

En tanto, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reveló hoy que se comunicó con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para pedirle que aceptara la oferta presidencial de ser candidato a gobernador bonaerense, y que le pidió que se bajara "de la moto" ya que no era "saludable" mantener esa posición.

"A veces uno tiene que tener la visión de la grandeza. Hablé con él tres veces, le dije: 'bajate de la moto, no es saludable'. Me siento absolutamente tranquilo de haber sido leal con mi amigo", refirió Fernández, sobre el momento anterior a que Randazzo, la semana pasada, decidiera renunciar a la propuesta.

Al respecto, estimó, en diálogo con radio Continental, en que Randazzo estaría "arrepentido" de no haber aceptado ser candidato a gobernador, luego de renunciar a su postulación a presidente, tras conformarse la fórmula de Daniel Scioli-Carlos Zannini.

"Volví con él de Rosario, y por la charla que uno escucha se me ocurre que hay una visión de esas características. Esa era mi visión, de que no estaba tan convencido como cuando tomó la decisión" de no ir por la Provincia, lo que hubiera implicado que el propio Fernández se baje de su postulación.

El sindicalista oficialista Hugo Yasky aseveró: "Lo de Randazzo me demostró una cara que no conocía de él".

Desde la oposición, también se analizó el caso. El ex vicepresidente Julio Cobos afirmó: “Randazzo hoy no la debe estar pasando bien... va a perder poder, seguramente ya lo perdió”.

Fuente: web.clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0