Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Más testigos de reuniones entre Boudou y la familia Ciccone

15 de junio de 2014 14:04
13 0
Más testigos de reuniones entre Boudou y la familia Ciccone

El hoy vice estaba acompañado por su socio, José María Núñez Carmona: ambos convencieron a los empresarios para que vendan su firma a un “grupo inversor” que ellos avalaban. Era The Old Fund.

La escena fue reconstruida por el juez del caso Ciccone, Ariel Lijo, gracias a un testimonio oral y otro escrito de los Ciccone que forman parte del expediente. Boudou niega esos hechos, que comprometen su situación procesal.

Al parecer, el vice podría recibir en el corto plazo nuevas malas noticias desde los tribunales: hay otro testigo directo de su encuentro con los Ciccone que aún no declaró, ni sobre ese punto, ni sobre otros del mismo estilo. Se trata de Pablo Amato, yerno de Nicolás Ciccone, esposo de su hija Beatriz, quien fue un protagonista crucial de esta trama. Además de aportar detalles sobre el encuentro de Puerto Madero, podría agregar más revelaciones al expediente.

Entre otras: él y su mujer habrían estado con Alejandro Vandenbroele -titular formal de The Old Fund- en el departamento que Boudou tiene en el complejo River View de Puerto Madero, dijeron fuentes que los conocen.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0