Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Máximo Kirchner: "La premisa de gobernar para todos está hecha añicos"

11 de enero de 2016 15:52
30 1
Máximo Kirchner: "La premisa de gobernar para todos está hecha añicos"

El hijo de la ex mandataria y diputado por Santa Cruz defendió a los estatales: "No se puede echar injustamente a nadie"

El hijo de la ex presidente Cristina Kirchner , Máximo, hizo un resumen de cómo ve el país en el primer mes del nuevo gobierno y en declaraciones a Radio del Plata aseguró que Mauricio Macri no gobierna para todos.

El diputado nacional por la provincia de Santa Cruz habló de todo y dejó entrever que las promesas de campaña de Cambiemos no se cumplen durante la gestión: "Hay que gobernar el país en serio, no de la manera en que se está haciendo. Han actuado en contra de la Argentina, de sus intereses. Si querían pluralismo, deberían haber protegido a las voces que echaron".

Así el hijo de Néstor Kirchner hizo referencia al cese de contratos que se registró en distintos organismos públicos, como el Centro Cultural Kirchner. "No se puede echar injustamente a nadie. Además, empieza por los estatales y después continúan con los demás sectores".

Al hablar sobre el país al término del mandato de su madre, Máximo aseguró que "la economía no estaba en una situación difícil" y aseguró respecto del presidente que "especula con la espalda del pueblo".

Asimismo, aseguró que no fue legítima la forma en que el presidente logró el apoyo del pueblo: "La gente que votó a Mauricio Macri lo hizo con un bloqueo informativo".

Máximo también se hizo eco de los comentarios del gobierno respecto de la actitud del kirchnerismo como oposición y dijo: "La actitud de Cristina es ejemplar, no interviene. No saben lo que son los palos en la rueda. Son los que pusieron ellos cuando nos dejaron sin presupuesto. Macri no sabe lo que son palos en la rueda; además, si esa rueda va a pasar por encima de la gente, no está bien". Y aseveró: "No sabe lo que es encontrar un país en crisis".

En el final de la entrevista, Máximo dio su visión sobre el caso de los hermanos Lanatta y Víctor Schilacci y fue contundente: "Mientras paso todo esto, hubo DNU de todo tipo, echaron gente y se endeudó la provincia". "Llama la atención que se despida tanta gente y se bajen las retenciones a la soja", concluyó.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
el ra

25 de enero de 2016 19:52

Perez le ganó a Jaque. FUE MUCHO PEOR ! ! !