Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Para el médico que mató a un ladrón en Loma Hermosa, ir preso "sería una condena de muerte"

29 de septiembre de 2017 08:51
10 1
Para el médico que mató a un ladrón en Loma Hermosa, ir preso "sería una condena de muerte"

El cirujano denunció que los familiares del delincuente amenazaron a su familia y le dijeron: "Tarde o temprano los vamos a matar"

Y recordó: "Estaba ansioso por contar la verdad porque, además, el hecho habrá durado entre 15 y 20 segundos, fue un flash. Tenía muchas ganas de contar lo que fue". Sin embargo, hoy teme por su futuro dado que podría sufrir una pena de 25 años y dice: "Si yo fuera preso, yo sé que es mi condena de muerte".

Además, destaca que, para él, es "injusto" que lo acusen de homicida y que, desde ese episodio, sus hijos están más pendientes de él. "Vivo con miedo por mi familia (...) están en peligro porque han sufrido amenazas de muerte, los familiares de esta persona han dicho: 'tarde o temprano los vamos a matar".

Por su parte, el abogado Diego Szpiegel dice que la fiscal es "arbitraria" y que "tergiversa lo que dice el expediente". Y la cuestiona, también, porque dice que no tiene elementos para sustentar su acusación.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Anonymous

1 de octubre de 2017 23:21

El médico no merece ir preso. En cuanto al ladrón que murió que se joda por chorro. En cuanto a los familiares del ladrón son gente de mierda que valen menos que una mosca y se quieren vengar por su parentesco.