Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mónaco y Robredo, en Buenos Aires

12 de diciembre de 2013 04:13
58 0
Mónaco y Robredo, en Buenos Aires

Mónaco, actual 42° del mundo, de esta manera retorna al certamen de Buenos Aires tras su ausencia en 2013, cuando era Top 15. Será la décima participación del tandilense en el ATP de su país, con el título de 2007 como su punto más alto.

Robredo (18°), en tanto, retornará a la Argentina tras las semifinales conseguidas en febrero. Será su quinta presencia en el certamen que supo ganar en 2009, justamente en una cerrada final ante Mónaco.

Cabe destacar que Rafael Nadal, número uno del mundo, había sido el primer confirmado para Buenos Aires hace unos días en la presentación del ATP. A su vez, fueron descartados David Ferrer y Stanislas Wawrinka, finalistas de la última edición.

"Estamos encantados por volver a tenerlos. El público extrañó a Pico el año pasado, mientras que de Tommy sólo tengo palabras de agradecimiento y admiración. Su gran actuación aquí en febrero le dio alas para conseguir luego grandes resultados y esas inolvidables remontadas en Roland Garros. Esperamos que ambos vengan a gran nivel y puedan presentar batalla a Rafael Nadal", comentó Martín Jaite, director del torneo.

En tanto, Miguel Nido, presidente del torneo, destacó que "tener confirmados a Nadal y, ahora, a Mónaco y Robredo es una gran noticia. Estamos trabajando duro para que el público argentino pueda disfrutar de un torneo con el mejor nivel de tenis del momento".

Fuente: espndeportes.espn.go.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0