con 20 meses, andaba sólo y en pañales a la madrugada

26 de noviembre de 2013 13:17

24 0

con 20 meses, andaba sólo y en pañales a la madrugada

Un bebé de esa ciudad fue encontrado a las 3.30 de la mañana del lunes, caminando solito por las calles. Se había "fugado" de su casa.

Un bebé de un año y ocho meses fue descubierto caminando solo por las calles de Gualeguaychú a las 3.30 de la madrugada. Más tarde se localizó a los padres que contaron cómo se escapó del hogar.

Vecinos de la zona de Colombo y Roffo, en esa ciudad del litoral argentino, se comunicaron este lunes por la madrugada con la Policía para denunciar que habían visto a un bebé en pañales deambulando en la vía pública, sin compañía de mayores.

Aunque parecía algo insólito, la Policía corroboró la veracidad de la denuncia al localizar al menor en cuestión, informó El Día de Gualeguaychú.

Comenzaron las averiguaciones para establecer quiénes eran sus familiares pero no pudieron dar con ellos, por lo cual fue llevado directamente a la Comisaría del Menor y la Mujer, desde donde continuaron con las averiguaciones.

En la dependencia policial se obtuvo un dato importante sobre quién podría ser familiar. La Policía concurrió al lugar y se entrevistó con una persona que reconoció al bebé y dijo ser su abuelo.

A partir de allí pudieron ubicar a sus padres, a quienes se les hizo entrega del niño. Contaron que el menor tiene un año y ocho meses, y habría escapado por el garaje de la casa, luego de sacar una traba de la puerta mientras todos dormían.

Fuente: diaadia.com.ar

A la página de categoría

Loading...