Vamos a generar trabajo genuino

16 de marzo de 2015 01:30

8 6

Vamos a generar trabajo genuino

El candidato a gobernador de Salta Juan Carlos Romero recorrió las calles de El Galpón y garantizó a los vecinos que durante su próximo mandato generará trabajo genuino, que no ponga en riesgo a la población. "No se puede perjudicar a la comunidad bajo la mentira de que están generando puestos de trabajo", expresó Romero, en relación a la instalación de la planta de nitratos Austin.

Los candidatos a gobernador y vicegobernador de Salta, Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, respectivamente, junto al precandidato a intendente Horacio Thomas, decenas de jóvenes y vecinos recorrieron en caravana la localidad de El Galpón.

En su transcurso, Romero aseguró: "Junto a Alfredo (Olmedo) queremos generar trabajo genuino. Hay que generar más que 200 puestos que son los que supuestamente genera Austin. Vamos a ocupar a más personas, en cosas seguras, en producción de alimentos, cooperativas para salir adelante. Lo que digo lo cumplo, por eso haremos 25 mil viviendas y urbanizaremos 50 mil lotes priorizando al interior".

Por su parte, Olmedo sostuvo: "Vamos a sacar a Salta adelante, a trabajar para que los habitantes de toda la provincia puedan gozar de los servicios públicos, de la vivienda y el trabajo".

Fuente: eltribuno.info

A la página de categoría

Loading...