A mitad de camino, Instituto

24 de noviembre de 2013 03:14

22 0

A mitad de camino, Instituto

Mal paso. La Gloria tuvo poco juego, los cambios que planteó el técnico Agüero no dio los frutos esperados.

Buscó toda la tarde y no se encontró nunca. Ayer, en Alta Córdoba, a Instituto le pasó como a esos turistas que deambulan sin saber bien a adonde van ni cómo. Medio despistado. Tanto que al final, el 0-0 ante Ferro, por la fecha 19 de la B Nacional –que en principio era un resultado no merecedor de festejos– fue una explosión de alivio cuando Julio Chiarini atajó un penal sobre la hora a Javier Correa, ex Gloria.

Todavía con el simbronazo del 1-2 pasado ante San Martín (SJ), el DT Elvio Agüero movió piezas por las suspensiones de De la Fuente y Juan Martín, la lesión de Pablo Burzio. A eso le sumó la “rotación” con descanso para Damiani.

Y los nuevos nombres nunca terminaron de entregar nada distinto. Incluso con la vuelta de Favalli al 11, la Glo careció de juego y Ferro se lo robó también. A los 5 minutos Zaninovic remató, pero Chiarini atajó genial.

Sólo Ereros, valiente para encarar, inofensivo para resolver, le daban aire al local. A los 16 lo tuvo éste, pero Losa, el 1 Verde, tapó bien. A los 22, Castro sacó un balinazo, y abajo del arco, su compañero Juan Pereyra, la rechazó. Sin socios activos, Favalli no tuvo inversores; entonces al pibe Ponzio se lo devoraron entre Tuzzio y Satanás Páez.

La más clara para el albirrojo la tuvo Lastra, quien remató pero encontró la pierna de Tuzzio.

Igual o peor. En el ST, Acuña se lo perdió con Chiari vencido. Sin movilidad ni rotación, entraron Javi Velázquez y Soda a jugar de Ponzio y Lastra, respectivamente. Pero el cambio de fichas no trajo cambio de ideas, entonces Ferro se avivó para comer espaldas a Vismara y mandó a jugar a Acuña contra Parrino. Encima, Tellechea vio la roja a los 38 y el equipo terminó de resquebrajarse.

El final, ya se sabe; otra vez Chiarini para salvar las papas, en un tarde en la que Instituto se sintió extranjero de su juego.

Fuente: diaadia.com.ar

A la página de categoría

Loading...