La alegría de los mellizos Barros Schelotto: "Dimos el primer paso, pero nos falta otro"

22 de noviembre de 2013 03:06

25 0

La alegría de los mellizos Barros Schelotto: "Dimos el primer paso, pero nos falta otro"

El mellizo, que terminó de cumplir su sanción y no pudo estar en el campo de juego, destacó la actitud de Lanús, pero alertó: "Cualquiera puede ganar de visitante"; Gustavo terminó exhausto

"Me voy contento por el triunfo contra un rival duro, que sabe a lo que juega, con un juego que puede gustar o no pero está bien determinado. Dimos el primer paso, nos falta otro. Cualquiera puede ganar de visitante", dijo el técnico.

Guillermo no pudo ingresar a la cancha ya que hoy recién cumplió la tercera de las cuatro fechas de suspensión que le impuso el tribunal de disciplina de la Conmebol en la vuelta ante Universidad de Chile, por los octavos de final.

"Me queda el sabor amargo de la expulsión (de Jorge Ortiz) y el gol sobre el final. En los primeros veinte minutos nos paramos un poquito mal en el medio, pero nos acomodamos. En el segundo Somoza se ubicó bien en la cancha, Ortiz y González también por afuera y empezó a llegarle la pelota a los delanteros", agregó.

Respecto de la vuelta, que será el jueves en el estadio La Fortaleza de Lanús, el ex atacante se mostró cauto aunque esperanzado.

"Ponte Preta le ganó a San Pablo de visitante, hoy lo hicimos nosotros. Cualquiera puede ganar afuera, pero nosotros en casa nos sentimos mejor", concluyó.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

A la página de categoría

Loading...